El Nothing Phone (2) se lanzará el 11 de julio

El Nothing Phone (2) se lanzará el 11 de julio

por Antonio Delgado

Recientemente, Nothing aseguró que su segundo terminal, el sucesor del Nothing Phone (1), llegaría a lo largo de este verano, y ahora han concretado la fecha de lanzamiento: El Nothing Phone (2) se anunciará oficialmente el 11 de julio a las 17:00 hora española en un evento global. 

La compañía lleva bastante tiempo mostrando pequeños detalles de su segundo terminal que, si todo va según lo previsto, tendrá un hardware más potente en comparación al que tenía el Nothing Phone (1) con su Snapdragon 778G+. En concreto, el Nothing Phone (2) tendrá un Snapdragon 8+ 1 de la pasada generación (tras las primeras informaciones que apuntaban al Snapdragon 8 gen 2). En cualquier caso, es un SoC de gama alta que ofrecerá un rendimiento bastante superior al del primer modelo de Nothing.

Geeknetic El Nothing Phone (2) se lanzará el 11 de julio 1

El Nothing Phone (2) llegará también a Estados Unidos, algo que no ocurrió con su predecesor que tuvo una distribución más limitada. Por el momento no hay muchos más detalles y no sabemos el resto de especificaciones, por lo que tendremos que esperar al 11 de julio para poder conocer qué componentes y software acompañarán a este terminal, y si tendremos mejores en aspectos clave como las cámaras o la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (2) se lanzará el 11 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner