El Nothing Phone (2) llegará a Estados Unidos este año

El Nothing Phone (2) llegará a Estados Unidos este año

por Jordi Bercial Actualizado: 31/01/2023 1

Hace relativamente poco que el Nothing Phone (1) llegaba al mercado, pero Carl Pei, el CEO de la compañía, ha revelado en una entrevista que su sucesor llegará al mercado estadounidense este mismo año, de forma que deberíamos poder ver un evento de lanzamiento pronto, o como mínimo, su anuncio al mundo.

En principio, Nothing ha decidido convertir a Estados Unidos en su principal prioridad en cuanto a mercados donde quieren sacar productos a la venta, de forma que sabiendo que el terminal ya existe de forma interna en la compañía, deberán prepararse para lanzar un gran numero de unidades del terminal de cara a contar con suficientes existencias.

Geeknetic El Nothing Phone (2) llegará a Estados Unidos este año 1

El crecimiento de Nothing en Estados Unidos no ha sido desdeñable, con un aumento del 1000% en ingresos en 2022 en comparación a 2021, pero esta cifra tiene truco, ya que en 2021 la compañía solo ofrecía unos auriculares en su catálogo, de modo que este tipo de crecimiento es posible con el lanzamiento de un smartphone en su escueto catálogo.

En cualquier caso, no se conoce más información al respecto, pues todo lo que se sabe es lo que podemos ver en Gizmodo a partir de la entrevista a Carl Pei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (2) llegará a Estados Unidos este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner