Los Nothing Ear(stick) llegarán al mercado en noviembre por 129 euros

Los Nothing Ear(stick) llegarán al mercado en noviembre por 129 euros

por Jordi Bercial 1

Tras el teaser que recibíamos en septiembre acerca de los Nothing Ear (stick), donde podíamos ver principalmente su carcasa, finalmente hemos podido ver como la compañía se prepara para lanzar la siguiente generación de sus auriculares TWS, dejando atrás los Nothing Ear (1).

Estos auriculares inalámbricos llegarán con un diseño más cómodo y una caja cilíndrica giratoria, que tal como mencionábamos con el teaser, no parece que sea el diseño más práctico para llevar siempre encima. Asimismo, los auriculares en sí mismos contarán también con una estética transparente en línea con lo que vemos de la marca.

Geeknetic Los Nothing Ear(stick) llegarán al mercado en noviembre por 129 euros 1

Estos auriculares incorporan un driver dinámico de 12.6mm de diámetro en su interior y no hacen uso de puntas de goma, como sí encontraríamos por ejemplo en unos AirPods Pro y otros auriculares in-ear. Nothing explica que este diseño “half in-ear” es más cómodo, y aun así se contará con ajustes que tendrán en cuenta el ajuste del auricular con nuestra oreja para poder ajustar la calidad de sonido.

Como ya mencionábamos, estos auriculares llegarán al mercado el día 4 de noviembre a un precio de 129 euros, por lo que si bien no parecen excesivamente caros para unos auriculares TWS de calidad, aun hay que ver su rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Nothing Ear(stick) llegarán al mercado en noviembre por 129 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner