Nothing muestra la carcasa de sus nuevos auriculares TWS Ear (stick)

Nothing muestra la carcasa de sus nuevos auriculares TWS Ear (stick)

por Jordi Bercial 1

Nothing lanzaba hace relativamente poco su segundo producto, un smartphone llamado Phone (1) , que acompañaba a sus primeros auriculares TWS lanzados bastante antes, llamados Ear (1), pero parece ser que el ritmo de presentación de productos va a ir aumentando, pues según leemos en la cuenta de Twitter de la compañía, han mostrado, como minimo, la carcasa de sus nuevos auriculares TWS.

Se desconoce si el nombre –Ear (stick)— se corresponde solamente con la carcasa o los auriculares en sí se van a llamar así, pero lo que queda claro es que podemos ver una carcasa cilindrica muchísimo más grande de lo que estamos acostumbrados, especialmente si tenemos en cuenta que las carcasas de carga de los auriculares TWS suelen ser para llevar en un bolsillo.

Puede ser que Nothing no haya tenido esto muy en cuenta, pues podemos ver como se han anunciado en conjunción a la nueva línea de ropa de Chet Lo, por lo que es posible que se haya trabajado concretamente con las cotas que esta línea de ropa da, a juzgar por las fotografías.

Sea como fuere, es de esperar que pronto conozcamos más detalles de estos nuevos auriculares TWS, que llegarán para sustituir a los Nothing Ear (1) presentados en 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing muestra la carcasa de sus nuevos auriculares TWS Ear (stick) ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner