El próximo smartphone de Nothing contará con un Snapdragon 8 Gen 2

El próximo smartphone de Nothing contará con un Snapdragon 8 Gen 2

por Jordi Bercial 1 MWC 2023

Nothing ha tenido su momento durante el MWC 2023 para hacer un pequeño anuncio, y decimos pequeño porque, si bien se ha tenido un momento de cuenta atrás y demás, finalmente no han tenido un producto ni nada para mostrar, más allá de una camiseta con la nomenclatura Phone (2).

Esto es importante, ya que es el nombre del próximo terminal que llegará al mercado, y que hemos podido conocer hoy que contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en su interior, por lo que se tratará de un terminal con un rendimiento más que interesante, y que según el precio al que llegue, puede poner en aprietos a alguno de los fabricantes tradicionales.

Geeknetic El próximo smartphone de Nothing contará con un Snapdragon 8 Gen 2 1

Asimismo, Nothing también nos ha contado que en un mes habrá un producto nuevo, por lo que si hacemos caso de la información que tenemos, este año deberíamos ver al menos tres nuevos lanzamientos por parte de la compañía.

Desconocemos a qué categoría pertenecerá el nuevo producto, ya que los auriculares TWS de la compañía se lanzarán bastante más tarde, y el nuevo terminal llegará próximamente, así que habrá que esperar un tiempo hasta que Nothing decida traer este nuevo producto a la luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo smartphone de Nothing contará con un Snapdragon 8 Gen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner