Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones

Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones

por Juan Antonio Soto 1

El pasado año, Nothing lanzó su primer teléfono Nothing Phone (1) el cual hemos sabido que ya ha comenzado a recibir la beta de Android 13. También os contamos que la segunda versión de este móvil, el Nothing Phone (2) llegará durante este 2023, al menos a Estados Unidos. También tiene pensado lanzar los nuevos auriculares de gama alta Nothing Ear (2) de los que ahora hemos podido ver imágenes de alta resolución en Smartprix.

Geeknetic Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones 1
Imágenes de Smartprix

Los auriculares tienen un diseño muy similar a los Nothing Ear (1) con un ligero rediseño de los micrófonos externos para la cancelación de ruido. En comparativa, en la actual versión el micrófono se sitúa en el cuerpo del auricular, justo en el extremo opuesto que se introduce en la oreja, para pasar a situarse en el frontal en esta nueva versión. Con esta nueva posición se espera mejorar la cancelación de ruido en esta segunda versión.

Geeknetic Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones 2
Imágenes de Smartprix

También se espera que estos nuevos Nothing Ear (2) cuenten con cancelación de ruido personalizable, permitiendo elegir por el usuario el nivel de cancelación. También se espera que cuenten con conexión dual, una característica que están introduciendo otras marcas y que permitirá conectar los auriculares a dos fuentes de audio simultáneamente. Otra nueva función será el modo transparencia, que nos permitirá escuchar alrededor con los auriculares puestos.

Geeknetic Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones 3
Imágenes de Smartprix

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Nothing Ear (2) se lanzarán en la segunda mitad de 2023 con un mínimo rediseño estético y nuevas funciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner