WhatsApp ahora permite a los usuarios de iOS compartir archivos multimedia en calidad original

WhatsApp ahora permite a los usuarios de iOS compartir archivos multimedia en calidad original

por Jordi Bercial Actualizado: 05/12/2023

Si bien WhatsApp no es una plataforma conocida por conservar la calidad de los archivos multimedia que subimos, sino más bien todo lo contrario, la compañía ha estado trabajando de un tiempo a esta parte para deshacerse de esta merecida fama, ya que, por ejemplo, en WhatsApp Web podemos enviar archivos en calidad original desde hace bastante tiempo.

En smartphones, la mejora no es tan efectiva, pero ya contamos con un modo HD que nos permite, al menos, conservar la resolución original del archivo que queremos, pero ahora, según leemos en WABetaInfo, una nueva actualización pondrá los smartphones a la altura de WhatsApp Web.

Geeknetic WhatsApp ahora permite a los usuarios de iOS compartir archivos multimedia en calidad original 1

De momento, esta actualización solo llega a los usuarios de iOS con la versión 23.24.73 de WhatsApp, y se trata de una versión estable de la aplicación que ya debería estar llegando a todos los usuarios de la misma en dispositivos que ejecuten iOS o iPadOS.

Además de esto, la nueva versión de WhatsApp cuenta con burbujas que nos permitirán ver llamadas perdidas o en curso, además de recibir soporte para reacciones con su avatar que aparecerán simplemente con tocar en un mensaje y seleccionar el avatar que quieren usar para reaccionar a dicho mensaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp ahora permite a los usuarios de iOS compartir archivos multimedia en calidad original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner