Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor

Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor

por Juan Antonio Soto Chollos

La tienda de juegos Epic Games Store nos trae esta semana dos nuevos títulos que pueden ser tuyos totalmente Gratis si los añades a tu biblioteca antes del próximo jueves. Los dos nuevos juegos que puedes obtener sin coste son GigaBash y Predecessor que tendrás que hacerte con ellos antes del próximo jueves, donde la tienda online de videojuegos nos sorprenderá con un nuevo título misterioso.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor 1

GibaBash es un título de pelea multijugador en el que tendrás que ganar para obtener el título de rey de los Titans! Cuenta con 10 personajes únicos con movimientos y estilo propio, con los que tendrás que atacar en el momento justo y bloquear los ataques de tu rival. Hay modalidad de combate todos contra todos entre los 4 jugadores o por parejas para un 2 contra 2. Las batallas tendrán lugar en escenarios que representan a todo el mundo, también podrás jugar con 3 amigos en multijugador local.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor 2

El otro título, Predecessor, es un juego de acción que comparte características con los MOBA, y en el que también se mezclan disparos en primera persona. Este título está en acceso anticipado y cuenta con 30 héroes, a los que se irán añadiendo más con frecuencia. Podrás luchar con aliados jugando con amigos, para derrotar a los héroes enemigos en un mapa lleno de sorpresas.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana consigue Gratis en la Epic Games Store GigaBash y Predecessor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner