Sony estaría considerando deshacerse de la marca Xperia o volver con una nueva gama de móviles

Sony estaría considerando deshacerse de la marca Xperia o volver con una nueva gama de móviles

por Jordi Bercial

Parece ser que Sony estaría considerando realizar cambios en su división móvil, y es que según podemos leer en WCCFTech, un filtrador de Sony llamado Zackbuks publicó un escueto post en Weibo que simplemente rezaba “2008-2023 Xperia the best”, algo que puede significar muchas cosas, y ninguna de ellas es segura.

Lo primero que se nos puede venir a la mente es que Sony simplemente vaya a dejar de fabricar y vender smartphones de una vez por todas, cerrando así una división de negocio que no ha sido especialmente beneficiosa para la compañía, especialmente en comparación a otros frentes de mercado como las cámaras de la compañía, así como la PlayStation.

Geeknetic Sony estaría considerando deshacerse de la marca Xperia o volver con una nueva gama de móviles 1

Sin embargo, también podría significar otra cosa, y es que otro de los rumores que se valoran en relación a este post es que Sony estaría considerando volver por todo lo alto, deshaciéndose del nombre de Xperia –y la fama que le rodea—y simplemente darle otro enfoque a su gama de smartphones.

No parecen existir noticias relacionadas que nos puedan apuntar hacia un lado u otro, como serían rumores de despidos inminentes o el registro de una nueva marca por parte de Sony, así que habrá que esperar a ver qué ocurre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony Sony Xperia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony estaría considerando deshacerse de la marca Xperia o volver con una nueva gama de móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner