Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto

Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto

por Juan Antonio Soto Actualizado: 01/09/2022 1 IFA 2022

Sony ha aprovechado esta feria IFA 2022 para lanzar su nuevo teléfono de gama alta Xperia 5 IV. En esta ocasión Sony ha mezclado un gran procesador junto con un sistema de 3 cámaras en un pequeño tamaño de solo 6,1 “ de pantalla, un terminal ligeramente más grande que el ASUS Zenfone 9. En el interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero donde nos sorprende este terminal es en el apartado fotográfico.

Geeknetic Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto 1

Para este Sony Xperia 5 IV, la compañía ha integrado 3 sensores en la parte trasera de 12 MP que capturan fotografías y vídeos de hasta 120 FPS con resolución 4K, también admite cámara lenta con esta resolución. La cámara frontal también es de 12 MP y ahora permite grabar a 4K con HDR. Este teléfono incluye la tecnología Eye AF y seguimiento en tiempo real de los objetos para unas imágenes mucho más nítidas incluso cuando el sujeto está en movimiento. También cuenta con un botón dedicado para la cámara, así podrás abrirla más rápidamente.

Geeknetic Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto 2

Para visualizar las fotografías con la máxima calidad, este Sony Xperia 5 IV incluye un panel OLED de 6,1” con un 50% más de brillo que la generación anterior. Su resolución es FullHD con una tasa de refresco de 120 Hz y 240 Hz de muestreo táctil. Es compatible con contenido HDR y tiene una relación de aspecto de 21:9. También podrás escuchar los vídeos, películas y series con el mejor sonido gracias a la tecnología Dolby Atmos con auriculares o con sus altavoces estéreo. Este nuevo Sony es compatible con Bluetooth LE audio.

Geeknetic Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto 3

Incluye una batería de 5.000 mAh para que pueda aguantar todo el día, pero no te preocupes que podrás cargarla al 50% en solo 30 minutos. La batería incluye carga adaptable para prolongar su vida útil hasta los 3 años y además permite compartir la carga con otros dispositivos para momentos de emergencia. Es resistente al polvo y al agua con un grado de protección IP65/68 y su cristal es Gorilla Glass Victus tanto en la pantalla como en la parte trasera.

Geeknetic Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto 4

Este nuevo Sony Xperia 5 IV estará disponible para mediados de este mes con un precio recomendado de 1.049 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza el Xperia 5 IV con triple cámara y funciones avanzadas de fotografía en un tamaño compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner