Samsung Display reorganiza su unidad de plegables para recibir pedidos de Apple

Samsung Display reorganiza su unidad de plegables para recibir pedidos de Apple

por Jordi Bercial Actualizado: 13/12/2023

Parece ser que tanto Apple como Samsung se están preparando para lanzar los dispositivos plegables de Apple, y es que, si bien las filtraciones y rumores no son muy extensos en relación a esto, si que nos encontramos ahora con un rumor en PhoneArena que habla de cómo Samsung Display está reorganizándose.

Sin embargo, lo importante no es la reorganización, sino el motivo, y es que podemos leer que el motivo de esto sería la preparación ante la futura llegada de pedidos de pantallas plegables por parte de Apple, de modo que la compañía, tarde o temprano, tendrá un dispositivo plegable en producción.

Geeknetic Samsung Display reorganiza su unidad de plegables para recibir pedidos de Apple 1

En principio estos cambios están diseñados para mejorar las capacidades de la unidad de pantallas para Apple en específico, de modo que deberían poder ver como salen más pantallas de la fábrica por semana, algo importante especialmente a la hora de lanzar un nuevo producto.

Por suerte o por desgracia, el mercado de plegables necesita a Apple para asentarse del todo, del mismo que ocurrió con la desaparición del Jack de 3.5mm o la aparición del notch en pantalla, así que probablemente veamos algo similar cuando Apple lance su primer smartphone plegable, algo que a la vista está que llegará pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Display reorganiza su unidad de plegables para recibir pedidos de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner