Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90

Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90

por Juan Antonio Soto

Hace apenas 3 meses que Samsung lanzó sus teléfonos plegables Galaxy Z Fold y Z Flip 5. Este último va ganando protagonismo al tratarse de un terminal más económico que pretende ahorrarnos espacio al plagarse desde una pantalla de tamaño habitual. Ahora Samsung quiere llamar a la nostalgia con esta edición exclusiva y limitada de su teléfono plegable de tipo concha, rememorando uno de sus teléfonos más icónicos de hace varias décadas, el Samsung E700.

Geeknetic Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90 1

Este nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 Retro cuenta con los mismos colores que tenía el antiguo Samsung E700, con una cubierta de color azul y plateado como lo hacía el antiguo modelo. También se han añadido algunos extras en el sistema, como gráficos llenos de píxeles para rememorar el estilo retro y animaciones con paisajes urbanos con un toque de nostalgia para la cubierta Flex Window. Por lo demás, es un teléfono con las mismas características que el presentado recientemente.

Geeknetic Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90 2

En esta edición especial, además del teléfono tematizado, se incluyen unas pegatinas con diferentes logotipos de Samsung de años anteriores. También se incluye una tarjeta de coleccionista del Samsung E700 en donde está grabado el número de serie del teléfono. Afortunadamente, esta edición especial saldrá de Corea del Sur y estará disponible en otros países, incluido España, a partir del 2 de noviembre. El fabricante no ha especificado un precio para este exclusivo modelo.

Geeknetic Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 5 Retro inspirado en el icónico Samsung E700 de finales de los 90 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner