Apple estaría considerando volver a un diseño inspirado en el del iPhone X para el iPhone 16

Apple estaría considerando volver a un diseño inspirado en el del iPhone X para el iPhone 16

por Jordi Bercial

Con el lanzamiento del iPhone 15, Apple introdujo cambios de diseño como un marco curvo y una parte trasera de cristal mate, pero según podemos leer en MacRumors, podría ser que este nuevo diseño tenga una vida relativamente corta, con el iPhone 16 modificando los botones del terminal, así como el diseño de la cámara.

Aparentemente, "Delorean", el nombre interno que los ingenieros de Apple están usando para referirse a este terminal, contaría con un diseño reminiscente del iPhone X, con un sistema de cámaras con apariencia unificada que permitiría a los usuarios más desprevenidos confundir la parte trasera de un iPhone 16 con este terminal bastante más antiguo.

Geeknetic Apple estaría considerando volver a un diseño inspirado en el del iPhone X para el iPhone 16 1

En principio, este proyecto sería el origen de los dos tipos de configuraciones de cámara que se están rumoreando para la próxima generación del iPhone, siendo la que hablamos hoy la reminiscente del iPhone X, pero existiendo también otra que situaría las cámaras una sobre otra, en vertical en vez de diagonal.

También se puede apreciar el botón de acción, algo que deja claro que se quiere eliminar el interruptor deslizante de silencio lo antes posible, y la mejor forma de hacer esto es introducirlo en el modelo base del iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 16
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría considerando volver a un diseño inspirado en el del iPhone X para el iPhone 16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner