Visto el Intel Core i3-14100 en un vendedor de USA por algo más de 150 dólares

Visto el Intel Core i3-14100 en un vendedor de USA por algo más de 150 dólares

por Juan Antonio Soto

Intel ha lanzado recientemente los procesadores para equipos de escritorio de decimocuarta generación. Estos procesadores están basados en los de decimotercera generación Intel Raptor Lake, a los que han dado un lavado de cara para esta nueva generación con una ligera subida en las frecuencias. Inicialmente se han lanzado los más potentes de la gama, dejando nuevas referencias para más adelante, posiblemente durante este CES 2024. Pero ya van apareciendo algunas referencias en las tiendas que nos dan una idea de cuanto costarán estos nuevos procesadores.

Según una captura que ha dejado en su cuenta de X/Twitter @momomo_us, el procesador de gama de entrada de esta decimocuarta generación se venderá sobre los 150 dólares. Así vemos un precio similar para este Intel Core i3-14100 de 150,27 dólares frente a los 148,49 que cuesta el Intel Core i3-13100 en la misma tienda, una mínima diferencia para la nueva generación. El Intel Core i3-14100 es un procesador de 4 núcleos y 8 hilos que no cuenta con núcleos de alta eficiencia como sí lo hace el resto de las referencias de esta generación.

Geeknetic Visto el Intel Core i3-14100 en un vendedor de USA por algo más de 150 dólares 1

Según las escuetas especificaciones, este procesador alcanzará los 4,7 GHz y vendrá con un TDP menor de 60 W. Una CPU de gama de entrada para ordenadores de uso doméstico y oficinas que no requieran tareas de alto rendimiento y que busquen un procesador económico para tareas sencillas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto el Intel Core i3-14100 en un vendedor de USA por algo más de 150 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner