Se deja ver el HONOR X50 Pro con un Snapdragon 8+, batería de 5.800 mAh y pantalla con resolución 1,5K

Se deja ver el HONOR X50 Pro con un Snapdragon 8+, batería de 5.800 mAh y pantalla con resolución 1,5K

por Juan Antonio Soto

Honor sigue lanzando nuevos teléfonos móviles, como el próximo Magic 6 que nos ha confirmado se presentará en el MWC de Barcelona el próximo 2024, un evento al que volveremos para informaros de todas las novedades. Ahora también se ha dejado ver en la red social china Weibo el aspecto que tendrá otro de sus próximos teléfonos, el Honor X50 GT que también llegará a otros mercados como el X50 Pro. Los rumores indican que este nuevo Honor X50 GT/Pro se lanzará este mes de diciembre, aunque ya quedan pocos días.

Geeknetic Se deja ver el HONOR X50 Pro con un Snapdragon 8+, batería de 5.800 mAh y pantalla con resolución 1,5K 1

La imagen que se ha dejado ver muestra el aspecto de este Honor X50 Pro, con una disposición de cámaras traseras en forma de círculo. En la imagen aparece en color verde y negro, donde se puede apreciar la palabra MATRIX en el centro del círculo de cámaras. Además del aspecto de este teléfono, en la imagen filtrada también aparece que incluirá un procesador Snapdragon 8+, sin especificar cual exactamente, además de una batería de 5.800 mAh y una pantalla con resolución 1.5K. Según los rumores, la pantalla será de 6,78 pulgadas presumiblemente con panel OLED.

Con una fecha de lanzamiento para este mismo mes de diciembre, seguro que en estos días conocemos más detalles de este próximo teléfono de Honor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver el HONOR X50 Pro con un Snapdragon 8+, batería de 5.800 mAh y pantalla con resolución 1,5K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner