Consigue Hoy Gratis Cursed To Golf en la Epic Games Store

Consigue Hoy Gratis Cursed To Golf en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

La Epic Games Store sigue regalando un juego diario con motivo de las fiestas navideñas que se celebran estos días. Hoy tenemos disponible Gratis Cursed To Gold, un juego en el que el Golf tiene que ver, pero no es un simulador de este popular deporte. Añade antes de esta tarde a las 17:00 este juego a tu biblioteca de tu cliente Epic Games para PC y será tuyo para siempre ahorrándote los 19,99 de su PVP.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis Cursed To Golf en la Epic Games Store 1

Un accidente te ha llevado a ti al hoyo en lugar de a la bola, convirtiéndote en el golfista maldito dentro del purgatorio del Golf. Tendrás que realizar todos los hoyos dentro de este mundo fantástico para poder volver a la tierra y ganar el campeonato que estás a punto de completar. En cada fantasmagórico campo habrá un Caddie que te ayudará a superar ese campo y poder volver a la realidad.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis Cursed To Golf en la Epic Games Store 2

Este juego mezcla el golf con el rogelike creando un estilo único. Tendrás que superar todos los hoyos sin superar el par permitido si no quieres volver a empezar, salteando obstáculos como ventiladores, búnkeres, pinchos, etc. Podrás usar poderes para bajar el par, ver el campo completo a vista de pájaro y hacer uso de cartas para poner la magia a tu favor. Este juego incluye modo en línea y tiene disponibles más de 70 hoyos, con un modo de desafío diario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Hoy Gratis Cursed To Golf en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner