Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn

Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn

por Juan Antonio Soto Chollos

Hoy tenemos otro juego gratuito que nos regala la Epic Games Store con motivo de la celebración de estas fiestas navideñas. Además de regalar un título diario desde hace algunos días, también puedes obtener un cupón de descuento del 33% que se suma a las rebajas que ya tiene en su tienda. El título de hoy es 20 Minutes Till Dawn, un juego roguelite donde la supervivencia será tu principal objetivo. Consigue ya este juego totalmente Gratis si lo añades a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC antes de las 17:00, hora en la que se ofrecerá un nuevo título gratuito.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn 1

Como buen título roguelite, en 20 Minutes Till Dawn aparecerán hordas de infinitas criaturas que se acercarán desde la oscuridad. Tendrás que sobrevivir a la noche en 20 minutos, hasta que llegue el amanecer, antes de que las criaturas acaben contigo. Conseguirás una amplia gama de armas para luchar contra estas criaturas, escopetas, lanzas… También tendrás que realizar construcciones dinámicas de armas y runas, para desarrollar habilidades especiales y sobrevivir estos 20 minutos.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn 2

Con un sistema de progresión activa, armas para desbloquear, y un sistema de partidas rápidas con tiempos de 10 a 20 minutos, ofrecerán una experiencia en la que sobrevivir no será nada fácil.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store 20 Minutes Till Dawn ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner