Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store

Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

La tienda de videojuegos Epic Games Store vuelve a la carga, después de unas semanas con títulos algo flojos esta semana nos ofrece totalmente gratis un juego de Rally. Consigue sin ningún coste hasta el próximo jueves 22 de febrero a las 17:00 Dakar Desert Rally, solo tendrás que añadirlo a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC para que pueda ser tuyo para siempre.

Geeknetic Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store 1

Con este juego Dakar Desert Rally podrás adentrarte en la mayor aventura por el desierto. Tendrás que recorrer la carrera de rally más larga del planeta con diferentes vehículos y a toda velocidad. Entre los vehículos podrás elegir coches, camiones, SSV, quads o motocicletas, con los que tendrás que recorrer el desierto conduciendo con habilidad y destreza por estos paisajes de un mundo abierto que no te limitará la conducción.

Geeknetic Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store 2

Al igual que en el auténtico rally de Dakar, el juego está compuesto por diferentes etapas que tendrás que ir completando. Incluye más de 30 etapas oficiales de este rally de los años 2020, 2021 y 2022, junto con licencia oficial de vehículos, equipos y pilotos. Tendrás que hacer frente a las adversidades del tiempo en el desierto, como tormentas de arena, lluvias, etc., también conducirás de día y de noche. Dakar Desert Rally ofrece juego para un jugador o también podrás jugar online con tus amigos.

Geeknetic Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Dakar Desert Rally en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner