Aprovecha el juego Gratis de esta semana en la Epic Games Store, Dragons Age Inquisiton: GOTY

Aprovecha el juego Gratis de esta semana en la Epic Games Store, Dragons Age Inquisiton: GOTY

por Juan Antonio Soto Chollos

Si no puedes esperar hasta otoño del 2025 para jugar al próximo Grand Theft Auto VI, puedes canjear el juego que nos ofrece esta semana Gratis la Epic Games Store. El nuevo título de esta semana se trata de Dragon Age Inquisiton: Game of the Year Edition. Aprovecha esta oferta para hacerte totalmente Gratis con este juego antes de que se acabe el próximo jueves, donde nos espera otro misterioso juego, y así podrás ahorrar los 39,99 euros que tiene de PvP este título.

Geeknetic Aprovecha el juego Gratis de esta semana en la Epic Games Store, Dragons Age Inquisiton: GOTY 1

En Dragon Age Inquisiton encontrarás un juego en el que tendrás que salvar el mundo. En la tierra de Thedas tendrás que tomar decisiones difíciles y tendrás que liderar al grupo para afrontar las luchas contra los enemigos. Deberás tomar decisiones que moldearán el futuro del juego, llevándote cada vez a diferentes formas de avanzar. También tendrás que lidiar con combates, donde el tiempo se detendrá para ofrecerte ventaja a la hora de planificar tu ataque, aunque también puedes entrar a la acción del combate directamente.

Geeknetic Aprovecha el juego Gratis de esta semana en la Epic Games Store, Dragons Age Inquisiton: GOTY 2

Esta edición, además del juego base, incluye 3 DLCs que continuarán con la aventura, así como multitud de material adicional como armaduras, cofres, monturas y demás elementos cosméticos que te permitirán personalizar tu aventura. Un juego en el que además de llevar una aventura en solitario, podrás compartir tus hazañas con un aliado en el modo cooperativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aprovecha el juego Gratis de esta semana en la Epic Games Store, Dragons Age Inquisiton: GOTY ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner