Lenovo quiere lanzar una Legion Go más económica, con el AMD Ryzen Z1 y pantalla más pequeña

Lenovo quiere lanzar una Legion Go más económica, con el AMD Ryzen Z1 y pantalla más pequeña

por Juan Antonio Soto 1

Ya hemos visto como ASUS quiere lanzar una nueva consola, más que una nueva consola es una revisión de la actual ROG Ally para corregir algunos problemas y añadir mejoras. Pero Lenovo no se quiere quedar atrás y parece que también lanzará una revisión de su actual Legion Go, en esta ocasión recortando algunas especificaciones en lugar de lanzar un modelo más potente. Lenovo está pensando en lanzar una versión Lite de esta Legion Go.

Geeknetic Lenovo quiere lanzar una Legion Go más económica, con el AMD Ryzen Z1 y pantalla más pequeña 1

A diferencia de la solución de ASUS, la Lenovo Legion Go únicamente está disponible con la APU más potente de AMD de la serie Z1, la Extreme. Según Windows Central Lenovo puede lanzar esta nueva versión recortada con este AMD Ryzen Z1 que viene con 6 núcleos y 12 hilos y una GPU con 4 CUs. Además, esta nueva Lenovo contaría con una pantalla más pequeña y de menor resolución, una similar a la solución de ASUS que cuenta con pantalla de 7” a 1080p. También se dice que perdería la funcionalidad de mandos desmontables, quedando una consola de una sola pieza.

Geeknetic Lenovo quiere lanzar una Legion Go más económica, con el AMD Ryzen Z1 y pantalla más pequeña 2

La consola de Lenovo no ha tenido mucho éxito entre el público, que se ha decantado por otras soluciones como la de ASUS o la consola de Valve. Pero una versión más económica puede atraer mas usuarios a los dispositivos de Lenovo para mejorar sus ventas. También ayudaría un mayor soporte para los usuarios por parte del fabricante, ya que por el momento no se han escuchado grandes actualizaciones que incluyan mejoras notables o para añadir nuevas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo quiere lanzar una Legion Go más económica, con el AMD Ryzen Z1 y pantalla más pequeña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner