Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la consola Legion Go

Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la consola Legion Go

por Juan Antonio Soto

Algunos de los grandes fabricantes de hardware no han dejado pasar la oportunidad para lanzar sus propios PCs de tipo consola, entre ellos están ASUS, Lenovo e incluso MSI que ya anunciaba que estaba trabajando en su segunda versión de la consola antes de lanzar la primera. En la conferencia de Lenovo Innovate 2024 celebrada en Bangkok, Tahilandia, el fabricante ha confirmado que lanzará un segundo modelo de su Lenovo Legion Go.

Geeknetic Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la consola Legion Go 1

Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la Legion Go, la que presumiblemente se llamará Lenovo Legion Go 2, pero se lanzará al mercado cuando exista oportunidad. Lenovo sigue añadiendo funciones y nuevas características al modelo actual, a lo que también se suma la corrección de errores y optimización para hacer funcionar los juegos en este tipo de dispositivos con un rendimiento gráfico más limitado. El propio gerente de la categoría de dispositivos de juegos de Lenovo también ha indicado que ve potencial en este tipo de negocio, y que cuando llegue el momento oportuno tendrán lista la segunda generación de su consola que podrá ofrecer aún más que la actual.

Geeknetic Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la consola Legion Go 2

Es de esperar que este nuevo lanzamiento, al igual que ocurrirá con otras consolas, dependerá de la actualización de los componentes hardware que llevan en su interior, principalmente del procesador diseñado por AMD para este tipo de dispositivos. Sin una CPU con una GPU más potente poco más para mejorar, más allá de los esfuerzos que ya está realizando en ajustes y optimizaciones que vienen en forma de actualizaciones de firmware y software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ha confirmado que habrá sustituta de la consola Legion Go ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner