Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación

Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Junto a las nuevas incorporaciones de ASUS para creadores de contenido, y los nuevos Vivobook S con diferentes tamaños de pantalla, se suma el ASUS ExpertBook P5. Un portátil diseñado para empresas con opciones extra para seguridad y que aprovechan la Inteligencia Artificial para mejorar la productividad y el rendimiento.

Geeknetic Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación 1

Estos portátiles incluyen procesadores Intel de próxima generación, que ofrece un triple motor para Inteligencia Artificial y que se puede aprovechar para mejorar la productividad. Esto incluye traducciones, añadir marcas de agua, cancelación de ruido, resúmenes de reuniones y documentos, etc. Además, cuenta con la tecla Microsoft Copilot que da acceso al asistente de Inteligencia Artificial de Windows.

Geeknetic Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación 2

Tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2,5 K en un formato 16:10 para aprovechar mejor el espacio. Como equipos para empresas, este ASUS Expertbook incluye seguridad avanzada desde la BIOS, resistencia de grado militar y un sistema de refrigeración mejorado que permite mantener a buena temperatura el portátil. Para facilitar su portabilidad, se ha añadido un cuerpo de aluminio junto con un diseño sostenible para cuidar del planeta.

Geeknetic Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación 3

Un equipo ligero y resistente que aguantará el día a día de los profesionales que buscan un nivel extra de seguridad a la hora de utilizar su PC.

Geeknetic Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles ASUS Expertbook P5 están hechos para la empresa y llegan con los Intel de próxima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner