[MWC] HTC nos muestra su tablet HTC Flyer

por Mikel Aguirre 16/02/2011 ...

El procesador es un Qualcomm single core de 1.5 GHz y dispone de 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 7 pulgadas TFT con una resolución de 1024x600 píxeles.

Esta fabricado en aluminio con costados de goma y tiene los bordes significativos de otros dispositivos HTC que permiten cogerlo con soltura usando una mano. Pesa unos 415 gramos y sus medidas son 195.4 x 122 x 13.2 mm.

HTC ha adaptado su interfaz Sense para este tablet con Google Android (Gingerbread), logrando un resultado final extraordinario que sin duda mejora la experiencia del usuario frente a los tablets de la competencia. Además dispone de 4 botones capacitvos que cambian de posición con respecto a la orientación en la que se encuentre el dispositivo.

En cuanto a conectividad dispone de HSPA, bluetooth 3.0 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n, Micro-USB 2.0, Lector de tarjetas Micro SD y Jack estéreo de 3,5 mm. También viene equipado con GPS, sensor de luz ambiental y compás digital. La cámara posterior es de 5 MegaPíxeles y la frontal de 1.3 MegaPíxeles.

La batería de 4000 mAh tiene una duración bastante corta en usos como reproducción de vídeos: 4 horas. No obstante HTC ha prometido trabajar en este aspecto para tener en cuenta la demanda de los usuarios en cuanto a autonomía se refiere.

Entre los accesorios incluidos por defecto destacamos unas Stylus, para la cual HTC ha preparado un botón específico y con la cual podemos hacer todo tipo de tareas, como escribir notas, hacer esquemas y señalar y seleccionar prácticamente cualquier elemento de la interfaz para guardarlo o enviarlo a alguien.

Entre los servicios disponibles destacamos OnLive con el que podemos ver películas y jugar a juegos en streaming.

En este vídeo tenemos una demostración bastante completa del HTC Flyer:


Tags: Gadgets