Llegan novedades del Samsung Galaxy S25 FE: nuevos colores y configuraciones filtradas antes de su lanzamiento
por Edgar OteroDel Samsung Galaxy S25 FE, previsiblemente, uno de los modelos más interesantes del año lanzados por la firma coreana, ya hemos sabido algunas cosas. Por ejemplo, nos han llegado informaciones acerca de su pantalla y hasta pudimos ver algunos renders de forma anticipada. Ahora, según la última filtración, sabemos que el dispositivo mantendrá parte del enfoque del Galaxy S24 FE en cuanto al diseño, pero introducirá algunos cambios interesante, especialmente en su diseño y combinaciones de color.
Cuatro nuevos colores y dos versiones de almacenamiento
Una de las novedades más llamativas será la renovación total de la paleta de colores. A diferencia del S24 FE, que se lanzó en tonos como azul, grafito, menta y amarillo, el nuevo modelo llegará en Navy, Icyblue, Jetblack y White. Estos tonos, aunque menos llamativos, apuntan a un enfoque más sobrio y elegante.

Por el momento, la versión en blanco es la única que se ha visto en imágenes filtradas, pero se espera que las otras opciones estén disponibles en el lanzamiento. No se descarta que Samsung añada más variantes cromáticas más adelante.
En cuanto a las especificaciones técnicas, la filtración también confirma que el S25 FE contará con dos configuraciones de memoria:
- 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM
- 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM
Todo lo que se sabe del Samsung Galaxy S25 FE
Más allá de los colores y la memoria, el Galaxy S25 FE ofrecerá un diseño ligeramente más estilizado con 7,4 mm de grosor, frente a los 8 mm del S24 FE. También se espera una mejora en la cámara frontal, que pasará a ser de 12 MP, así como un incremento en la batería, que subiría a 4.900 mAh, manteniendo la eficiencia pese al diseño más delgado.
Otro avance será la carga rápida de 45W, que supera a la generación anterior. Sin embargo, tanto la pantalla (de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X) como la configuración de las cámaras traseras se mantendrán sin cambios significativos. El procesador será el Exynos 2400e, el mismo que el del S24 FE, una decisión que, en nuestra opinión, sería la peor de todas las tomadas por Samsung con respecto a este dispositivo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




