Synology amplía sus soluciones profesionales con los nuevos RS2211+ y RS2211RP

por Javier Rodríguez 1

Estas nuevas soluciones de Synology, con un marcado carácter profesional, amplían la oferta de la marca en este mercado con unidades con una capacidad total de almacenamiento de hasta 66TB de capacidad con una capacidad independiente de hasta 30TB mediante el uso de discos de 3TB.

Estas unidades cuentan con 10 bahías de disco de 3.5”, con extracción en caliente, y va impulsado por un procesador Atom de doble núcleo a 1.8GHz de frecuencia. Su capacidad de RAM de serie es de 1GB pero es ampliable a 3GB y cuenta con dos conectores Ethernet con funciones de agregación o tolerancia a fallos.

Synology amplía sus soluciones profesionales con los nuevos RS2211+ y RS2211RP, Imagen 1

Estas unidades cuentan con el mismo sistema operativo que todos los NAS de Synology, conocido como DSM en su versión 3.1 y soporta además de diversos modos RAID, con múltiples volúmenes, tecnologías de virtualización que le han valido certificaciones de VMWare y Citrix.

Los módulos RX2111/RX211RP son los que permiten a esta unidad incluir otros 12 discos duros controlados desde el NAS para un total de 22 bahías. La velocidad que desarrollan estos nuevos NAS es de hasta 180MB/s en modos RAID agregando ambas tarjetas de red.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology amplía sus soluciones profesionales con los nuevos RS2211+ y RS2211RP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner