Nuevos Reproductores KISS DP-450

por Mikel Aguirre 1

El nuevo reproductor KISS DP-450 que empieza a comercializar Grupo CD incorpora el sistema Progressive Scan, el cual crea una imagen con el doble de líneas que muchos reproductores de DVD convencionales.

Nuevos Reproductores KISS DP-450, Imagen 1

La particularidad de este reproductor de DVDs es que permite escuchar música y ver vídeos en varios formatos: MP3, DVD-Video, MPEG-4, AVI, Divx, VCD, SVCD, HDCD, CD, MP3, WMA, CD-RW y DVD-RW. Además nos permite visualizar nuestros álbumes de fotos usando simplemente el control remoto.

Este complejo reproductor permite actualizar sus configuraciones vía internet para nuevas versiones de MPEG, Divx y demás, siendos así uno de los reproductores más completos existentes hoy en día en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.grupocdw.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Reproductores KISS DP-450 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner