LANCOM lanza dos nuevos routers 3G para exterior

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos routers, modelos OAP-321-3G y OAP-3G, se diferencian en que el primero cuenta con un punto de acceso Wifi-N ademas de la conectividad Gigabit y HSPA+ que muestran ambos modelos. La velocidades que alcanzan en modos 3G son de 21mbits de bajada y hasta 5.76mbits de subida.

Ambos cumplen con el estándar de protección IP66 lo que les permite soportar la inclemencias, incluido granizo o condensación extrema con temperaturas que van desde los -40º hasta los 70º grados centigrados.

En el caso del modelo 321 encontramos un punto de acceso de doble banda con 2.4 y 5GHz con virtualización de redes y ambos modelos cuentan con Firewall integrado así como GPS para su perfecta localización incluso en caso de robo. Cuentan con fijación tanto a pared como mástil y su versatilidad de alimentación los hace idóneos para instalaciones energéticas inteligentes pudiéndose alimentar directamente de paneles solares.

Los precios recomendados de estos modelos son de 1299 Euros para el OAP-3G y de 1499 Euros para el OAP-321-3G. Su disponibilidad es inmediata y para los ya tengáis ya un router 3G de LANCOM comentaros que pronto habrá una carcasa disponible (modelo OAP-320PSU) con estándar de protección IP66 con todos los accesorios necesarios para montaje en exterior por menos de 200 Euros

LANCOM lanza dos nuevos routers 3G para exterior, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LANCOM lanza dos nuevos routers 3G para exterior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner