XBOX Ally BannerMas Alla Banner
Los iPhone 18 Pro y Pro Max llevarán una cámara frontal de 24 MP

Los iPhone 18 Pro y Pro Max llevarán una cámara frontal de 24 MP

por Juan Antonio Soto

Para la próxima generación de teléfonos de Apple, el fabricante parece que ha tomado otra estrategia en lugar de presentar la gama completa el mes de septiembre. Los iPhone 18 se irán al 2027, mientras que en septiembre veremos los modelos Pro y Pro Max que está desarrollando la compañía. Después de conocer que estos teléfonos pueden venir en un nuevo color rojo, también se conoce que la cámara para selfies ha aumentado su calidad.

Mejora en la cámara frontal con un sensor de 24 MP y mayor luminosidad

Los iPhone 17 Pro y Pro Max cuentan con una cámara para selfies de 18 MP, mientras que los iPhone 18 Pro y Pro Max subirán la calidad hasta los 24 MP. Una actualización que, en solo dos generaciones, ofrece el doble de resolución para tus fotos con la cámara frontal. Este nuevo sensor, además de ofrecer fotografías de mayor calidad, también ofrecerá videollamadas más nítidas y mejores fotos en condiciones de poca luz.

Geeknetic Los iPhone 18 Pro y Pro Max llevarán una cámara frontal de 24 MP 1

Cambios en la Dynamic Island que la hacen más pequeña

Pero no solo se ofrecerá un mejor sensor con esta generación, sino que la Dynamic Island que lo integra también será más pequeña. Esto es gracias a que Apple ha movido algunos componentes debajo de la pantalla del conocido sistema de autenticación Face ID. Esto permitirá ofrecer una isla visible más pequeña, aumentando el área de visión en la pantalla en la parte superior, sin perder las características que ofrece esta peculiar isla dinámica de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 18 Pro y Pro Max llevarán una cámara frontal de 24 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
IEM Banner