Intel y Linksys unidos por las WiFi

por SpliT 1

Dos de los gigantes tecnológicos como son Intel y Linksys que es una división de Cisco Systems, han elaborado un programa tecnológico para implantar redes Wireless en Pymes y usuarios domésticos.

Se han realizado innumerables pruebas y análisis de compatibilidad entre los productos de dichas compañias, y los resultados han sido inmejorables.

Todos los productos incluidos en este nuevo programa, serán etiquetados con el escrito: "Verificado con la Tecnología Móvil Intel Centrino", así se da fé a los usuarios de que no tendrán problemas en el momento de instalar los equipos.

La iniciativa está en marcha, y estos productos de Linksys, ya estaran disponibles durante este mes en los establecimientos especializados de los Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Los puntos de acceso y routers inalámbricos de Linksys nos proporcionan una conectividad de banda ancha inalámbrica en entornos domésticos y de pequeñas empresas utilizando las tecnologías 802.11 a,b y g.

Linksys e Intel se han comprometido a ampliar las ofertas inalámbricas innovadoras, mejorando al mismo tiempo la experiencia de los usuarios en entornos domésticos y de pequeña empresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: http://www.intel.es

Comentarios y opiniones sobre: Intel y Linksys unidos por las WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner