El Nothing Phone (4b) deja ver su diseño con los característicos LEDs y un acabado en azul claro con botones en negro
por Juan Antonio SotoAyer mismo se dejaba ver en Geekbench el próximo teléfono de Nothing, el Phone (4b), que revelaba algunas de sus especificaciones técnicas gracias a la aparición en esta popular web para pruebas. Si te preguntabas cómo será su aspecto físico, no ha pasado mucho para que puedas conocerlo, ya que ha sido la propia compañía la que ha dejado ver el aspecto de este próximo teléfono. Como era de esperar el Nothing Phone (4b) sigue la línea de la compañía y se ha dejado ver en un color azul claro.
Nothing muestra el diseño del Phone (4b) antes de su lanzamiento
El vídeo que ha dejado ver la propia compañía nos deja más pistas de qué incluirá este Nothing Phone (4b). A través de un modo artístico en un vídeo colgado en X/Twitter, hemos podido ver el diseño que tendrá este nuevo teléfono. Se ha dejado ver sus dos cámaras traseras, aunque no se ha confirmado la calidad y sensores que incorporará. La isla de cámaras, de gran tamaño, también añade una barra de luces LED en vertical cerca del borde derecho del teléfono, muy similar a los Phone (4a).

Dos cámaras, diseño azul y botones en negro para mantener la esencia de Nothing
Los botones destacan por su acabado en color negro, que realzan y contrastan respecto al color azul claro en el que se presenta este teléfono. También se ha dejado ver que la cámara frontal estará a modo de agujero en la pantalla centrada en la parte superior del teléfono, pero de nuevo no conocemos la calidad o sensor que Nothing ha empleado.

Esperamos conocer más detalles en su lanzamiento previsto para el 7 de julio, aunque ya vimos gracias a Geekbench que incorporará un Snapdragon 6 Gen 4, Android 16 y 8 GB de RAM.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




