HispaZone.com te da voz

por Mikel Aguirre 8

A partir de ahora podrás comentar con nosotros y el resto de usuarios tus opiniones e inquietudes sobre las novedades tecnológicas que publicamos cada día en HispaZone.com. Para ello hemos integrado un sistema de comentarios conectado con nuestro foro. De esta forma, si estás registrado en nuestro foro, no tienes más que introducir tu nombre de usuario y contraseña para conectarte y empezar a escribir comentarios inmediatamente.

En la parte superior de todas las páginas encontrarás un espacio para poner tu nombre de usuario y contraseña para conectarte. Hecho esto en este espacio se mostrará tu nombre de usuario y dispondrás de enlaces hacia tu panel de control en el foro.

Una vez conectado, en la parte inferior de cada noticia dispondrás de un formulario que te permitirá redactar y enviar tus comentarios.

No seas tímido y cuéntanos lo que opinas de cada acontecimiento tecnológico, estamos deseando leerte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone.com te da voz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner