UX8407 DUO BannerPCS BTS Banner
El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple

El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple

por Antonio Delgado

Se han filtrado nuevos renders del que será el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S27 Ultra, confirmando algunos rumores y filtraciones previos y dejando ver el diseño del que será el modelo más potente de la firma coreana.

Geeknetic El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple 1

El Galaxy S27 Ultra pierde una cámara y copia el diseño de Apple

Se confirman así las informaciones, al menos de momento, que apuntaban a una reducción en el número de cámaras del buque insignia de Samsung para eliminar el Zoom óptico intermedio de 3 aumentos.

Geeknetic El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple 2

 También podemos ver que la compañía coreana se ha "inspirado", por no decir copiado, en el polémico diseño de los últimos iPhone, con ese gran módulo cuadrado que tanto espacio desaprovecha en la parte trasera.

Geeknetic El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple 3

La nueva distribución de cámaras deja ver dos sensores principales, posiblemente el principal y el gran angular, junto con un zoom de 5 aumentos, el cuarto "sensor" sería el de enfoque automático. De esta manera, se rompe la tendencia a añadir cada vez más cámaras que la compañía habia seguido en los últimos años,

Se espera que el Samsung Galaxy S27 Ultra incluya también una nueva tecnología de recubrimiento de pantalla, desarrollada por Corning (creadores del mítico Gorilla Glass) capaz de autorrepararse ante pequeños arañazos.

Junto a estos elementos, tendremos el Snapdragon 8 Elite Gen 6 personalizado para Samsung, o quizás una variante con Exynos 2700. Habrá que esperar a conocer más detalles con uevas filtraciones o presentación oficial,.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S27 Ultra perderá una cámara y copia el diseño de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
NitroV16 AI Banner