ASUS presenta el adaptador inalámbrico de doble banda EA-N66

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo punto de acceso potenciara redes gigabit aprovechando todo los avances en doble banda de la tecnología Wifi 802.11n. Puede trabajar en ambas frecuencias de forma simultanea para ofrecer compatibilidad con todo tipo de dispositivos y su interfaz Ethernet Gigabit permite que no haya cuellos de botella entre la parte inalámbrica y cableada de la red.

ASUS presenta el adaptador inalámbrico de doble banda EA-N66, Imagen 1

Puede trabajar también como cliente de otras redes inalámbricas ya existentes para llevar cobertura y velocidad a otros dispositivos Ethernet. Su precio rondara los 100 Euros cuando aparezca oficialmente en las tiendas alrededor de mediados del mes de Mayo.

  

ASUS presenta el adaptador inalámbrico de doble banda EA-N66, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el adaptador inalámbrico de doble banda EA-N66 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner