Computex 2012. ASUS. TAICHI series

por Antonio Delgado 2

ASUS propone un nuevo concepto en el mundo de los convertibles portátil-tablet que tanto éxito ha tenido con la gama transformer, en esta ocasión han presentado las series TAICHI, un portátil con doble pantalla, una en el frontal , y otra por la parte trasera, ambas con resoluciones de 1900x1280 con tecnología multi-táctil.

Tanto la pantalla principal como la trasera funcionan de manera independiente y pueden ser usadas con distintos contenidos de manera simultánea, la trasera de forma táctil y la delantera tanto de forma táctil cómo con su teclado retroiluminado.

Computex 2012. ASUS. TAICHI series, Imagen 1

Este equipo estará disponible con tamaños de 11.6 y 13.3 pulgadas en ambas pantallas y contará con los últimos procesadores Ivy Bridge de Intel, discos SSD, 4 Gb de RAM y las últimas tecnologías de conectividad cómo son los puertos USB3.0  o  la compatibilidad con redes WI-FI 802.11n, todo ello manejado por el sistema operativo de Microsoft Windows8.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. ASUS. TAICHI series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner