El Asus Padfone ya disponible en tiendas, y se actualizará a Jelly Bean

por Antonio Delgado 17/08/2012 ...

Aunque se anunció primero para el mes de Abril y luego Junio, finalmente la fecha elegida para el lanzamiento del PadFone en España ha sido el 17 de Agosto, día desde el que podremos adquirir este smartphone convertible en tablet o netbook.

Las características más llamativas de este dispositivo son la posibilidad de introducirlo en la PadFone Station para convertir el teléfono en un completo tablet Android, o añadirle su dock teclado para tener un netbook funcional al estilo de los Transformer  de la marca, todo ello gobernado por un procesador qualcomm S4 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que según ha confirmado ASUS, será actualizable al 100% a Android Jelly Bean

El Asus Padfone ya disponible en tiendas, y se actualizará a Jelly Bean, Imagen 1

El PadFone ha sido analizado en Hispazone: Review ASUS PadFone, recomendable echarle un vistazo para  conocer todos detalles de este curioso todo-en-uno.

Se puede adquirir a un precio que parte desde los 650€ en adelante el kit del teléfono, tablet station y el Stylus bluetooth con funciones manos-libre. La base con teclado se vende a parte y posiblemente en las próximas semanas empecemos a ver fundas y accesorios compatibles con este gadget.


Tags: Gadgets