El Asus Padfone ya disponible en tiendas, y se actualizará a Jelly Bean

por Antonio Delgado 17/08/2012 ...

Aunque se anunció primero para el mes de Abril y luego Junio, finalmente la fecha elegida para el lanzamiento del PadFone en España ha sido el 17 de Agosto, día desde el que podremos adquirir este smartphone convertible en tablet o netbook.

Las características más llamativas de este dispositivo son la posibilidad de introducirlo en la PadFone Station para convertir el teléfono en un completo tablet Android, o añadirle su dock teclado para tener un netbook funcional al estilo de los Transformer  de la marca, todo ello gobernado por un procesador qualcomm S4 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que según ha confirmado ASUS, será actualizable al 100% a Android Jelly Bean

El Asus Padfone ya disponible en tiendas, y se actualizará a Jelly Bean, Imagen 1

El PadFone ha sido analizado en Hispazone: Review ASUS PadFone, recomendable echarle un vistazo para  conocer todos detalles de este curioso todo-en-uno.

Se puede adquirir a un precio que parte desde los 650€ en adelante el kit del teléfono, tablet station y el Stylus bluetooth con funciones manos-libre. La base con teclado se vende a parte y posiblemente en las próximas semanas empecemos a ver fundas y accesorios compatibles con este gadget.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Asus Padfone ya disponible en tiendas, y se actualizará a Jelly Bean ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?