IFA 2012. ASUS. Vivo Tab, Tablets convertibles con Windows 8

por Antonio Delgado 2

Ante la duda de si sacar un tablet con Windows 8 o uno con Windows RT, mejor los dos a la vez, esto es lo que han pensado en ASUS para dar forma a los ASUS Vivo Tab y Vivo Tab RT. El primero con un procesador x86 Atom y Windows 8, y el segundo con Windows RT para ARM, con un tegra3 en su interior.

Ambos comparten  diseño, cámaras de 8 y 2 MP y pantallas IPS a 1366 x 768 de resolución, aunque la solución x86 tiene una pantalla algo mayor de 11.6 pulgadas contra las 10.1 de la alternativa ARM. Igualmente, el Vivo Tab x86 incluye un SSD de 64 GB mientras que el Vivo Tab RT solo cuenta con 32 GB de memoria interna.

IFA 2012. ASUS. Vivo Tab, Tablets convertibles con Windows 8, Imagen 1

Como ya nos tienen acostumbrados en ASUS desde el primer Transformer, estos tablets cuentan con un dock con teclado y batería adicional junto con puertos USB, touchPAD y lector de tarjetas que dotan al tablet de una versatilidad y autonomías mucho mayores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. ASUS. Vivo Tab, Tablets convertibles con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner