Nuevo HP iPAQ Pocket PC h1935

por Mikel Aguirre 1

Este nuevo mini ordenador incorpora las características propias de los iPAQ Pocket PC como un visor vivo y brillante, un slot de expansión de entrada/salida digital (SDIO) para almacenamiento y capacidad adicional, batería desmontable y software de impresión portátil.

El innovador visor reflejante de cristal líquido combina la gran saturación de color y el alto contraste de una TFT siendo aun altamente visible a pleno sol.

Geeknetic Nuevo HP iPAQ Pocket PC h1935 1

clic en la imagen para agrandar

El HP iPAQ Pocket PC h1935 está dotado de un procesador Samsung a 203 MHz y 64 Mb de memoria síncrona SDRAM (56Mb en memoria principal). El visor LCD TFT tiene capacidad para más de 64 mil colores a 16 bits.

Incorpora el Microsoft Windows Pocket PC 2003 Profesional con los típicos programas de iPAQ como el Image Viewer, iPAQ Audio, Power Status, etc. junto con la versión móvil de Microsoft Office.

Geeknetic Nuevo HP iPAQ Pocket PC h1935 2

clic en la imagen para agrandar

Como características multimedia, dispone de micrófono, altavoz, salida MP3 estéreo y jack para auriculares.

Las dimensiones de este diminuto ordenador 1133 x 69.8 x 12.8 mm y tan solo pesa 128 gramos.

El HP iPAQ Pocket PC h1935 ya está a la venta desde 199 dólares americanos con una garantía de 90 días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.hp.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo HP iPAQ Pocket PC h1935 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner