Acer Iconia W510, tablet convertible con Windows 8

por Antonio Delgado 3

Tras enseñarnos este tablet convertible en la feria Computex 2012, Aver ha desvelado que estará disponible en el mercado, por lo menos en el estadounidense, desde el 9 de noviembre, a un precio de unos 500 dólares en su versión más básica, llegando hasta los 800 dólares en la versión con 64 GB de SSD y con el dock teclado incluido.

 

Este dispositivo apuesta por la plataforma de bajo consumo para tablets de intel, Clover Trail, concrétamente con un Atom Z2760 a 1.5 GHz por lo que ejecutará Windows 8 x86,  con 2 GB de RAM DDR2 y una pantalla de 10.1 pulgadas IPS con resolución de 1366 x 768 píxeles, protegida por una capa con la tecnología Gorilla Glass 2. Habrá dos versiones, una de 32 GB de capacidad y otra de 64 GB, pudiéndose adquirir con el dock con teclado y batería adicional o por separado.

Este dock amplia la autonomía del Iconia W510  a 18 horas de uso, siendo 9 horas la autonomía estimada para el tablet independiente.

 

Completan las características una cámara frontal de 2 MP con grabación a 1080p, otra trasera de 8 MP, también con grabación de vídeo en FullHD, micrófono y altavoces integrados, B luetooth 4.0, WiFi n, lector de tarjetas Micro SD, salida Micro-HDMI y un micro USB 2.0, que se completan con dos puertos USB 2.0 estándar en el dock.

Acer Iconia W510, tablet convertible con Windows 8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Iconia W510, tablet convertible con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner