Samsung lanza en España la Galaxy Camera

por Antonio Delgado 3

Tras la presentación de la Galaxy Camera en el IFA 2012 durante el mes de agosto, hoy por fin se ha presentado en España este dispositivo que utiliza toda la potencia de Android para dotar de características sociales y transferencia de imágenes directamente desde la cámara. Lleva la versión 4.1 del sistema operativo de Google, Jelly Bean, que podremos manejar en su pantalla táctil de 4.8 pulgadas con una densidad de 308 puntos por pulgadas.

El almacenamiento interno tiene una capacidad de 8 GB pero puede ampliarse mediante tarjetas micro SD sin problemas para almacenar todas las fotos que queramos. Si miramos las especificaciones propias de la cámara nos encontramos con un sensor BSI CMOS 1/2.3" de 16,3 MegaPíxeles, acompañado de un zoom óptico de 21 aumentos con estabilización. Alcanza valores de ISO de 100 a 3200 y cuenta con un procesador de cuatro núcleos para manejar todas las funciones de la cámara y del sistema operativo, que le permite también grabar vídeo a 1080p@30fps o 720@120fps para realizar tomas a cámara lenta con fluidez.

Samsung lanza en España la Galaxy Camera, Imagen 1

A parte de Wifi n y Bluetooth 4.0, incorpora un modem 3G que alcanza velocidades de 21 Mbps, aunque desgraciadamente no puede utilizarse como teléfono para realizar llamadas, pero si para tener conexión a la red y poder utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, ya incluida de serie junto con una serie de aplicaciones de edición de vídeo. Además, al llevar un sistema como Android, es posible añadirle otras aplicaciones para controlar la cámara o reproducir contenidos o geolocalizar las fotos con el GPS incorporado.

Estará disponible dentro de 9 días, el 29 de noviembre por un precio de 499 €, por lo que no será precisamente económica.

Samsung lanza en España la Galaxy Camera, Imagen 2

Samsung lanza en España la Galaxy Camera, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza en España la Galaxy Camera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner