IFA 2012. Samsung Galaxy Camera EK-GC100, cámara digital con Android

por Antonio Delgado 29/08/2012 ...

Lo que más impresiona de esta cámara es su enorme pantalla de 4.8 pulgadas que ocupa toda la parte trasera de la misma, con tecnología táctil, todos los menús y configuraciones se realizan mediante el menú y aplicaciones de Android Jelly Bean 4.1, incluido de serie.

La óptica de la Galaxy Camera corre a cargo de una lente f 2.8-5.9 23-480mm con un zoom óptico de 21x, con un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles.

Además cuenta con una ranura para tarjetas SIM para añadir conectividad 3G y 4G, Wifi y ranura microSd, todo ello alimentado por una batería de 1650mAh, tal vez algo escasa para manejar la pantalla, el sistema y la cámara, que cuenta con un flash integrado.

IFA 2012. Samsung Galaxy Camera EK-GC100, cámara digital con Android, Imagen 1

Al estar manejada por Android, podremos publicar directamente nuestras fotos en aplicaciones descargadas del Google Play, como Facebook, instagram, google+ entre otras.

Por lo que parece, no cuenta con auriculares, por lo que la cámara no podrá ser utilizada como teléfono móvil, tal vez lo único que le faltaba para convertirse en un dispositivo todo-en-uno.

Su precio es desconocido, igual que su fecha de lanzamiento.

IFA 2012. Samsung Galaxy Camera EK-GC100, cámara digital con Android, Imagen 2


Tags: Gadgets