Precios y disponibilidad del Surface Pro de Microsoft

por Antonio Delgado 2

Finalmente Microsoft ha anunciado que durante el mes de enero llegará la esperada tablet Surface Pro, con procesador de tercera generación Intel Core i5 con una HD4000 para el apartado gráfico, 4 GB de RAM y una pantalla de 10,6 con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, bastante superior a la de su hermana con procesador ARM. Cuenta con salida displayPort en versión mini  pero no incluye la misma funda que hizo famosa a la Surface RT, con teclado y touchpad incorporado en la propia funda, que tendrá un precio de 100 dólares. A cambio un Stylus táctil vendrá con el pack

Precios y disponibilidad del Surface Pro de Microsoft, Imagen 1

Los precios serán de 899 dólares para la versión de 64 GB y de 1.000 dólares para la de 128 GB, unos precios bastante altos, pero no hay que olvidar que se trata de algo más cercano a un ordenador portátil o ultrabook qué a un tablet convencional.

Precios y disponibilidad del Surface Pro de Microsoft, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y disponibilidad del Surface Pro de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner