Sharp enseña una pantalla de 2560 x 1600 de tan solo 6 pulgadas

por Antonio Delgado 1

Exactamente 6,1 pulgadas es el tamaño del modelo de pantalla que ha mostrado la compañía en Japon, con resolución  WQXGA, es decir, 2560 x 1600 píxeles, lo que le otorga una densidad de 498 puntos por pulgada, algo realmente impresionante. Sharp lleva enseñando las bondades de su tecnología IZGO mostrando monitores con altas resoluciones, como los televisores 4k, o incluso monitores con resolución de 7680 x 4320 píxeles de resolución. También han sido capaces de lanzar smartphones de 5 pulgadas y 1080p, algo que varios fabricantes han empezado a implementar para futuros modelos.

Sharp enseña una pantalla de 2560 x 1600 de tan solo 6 pulgadas, Imagen 1

Sin duda una buena manera de mostrar lo que se puede conseguir con la tecnología IZGO. Por desgracia todo indica a que se trata de una demostración de fuerza tecnológica y aún tendremos que esperar unos años para poder disfrutar de algo así en el mercado.

Fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp enseña una pantalla de 2560 x 1600 de tan solo 6 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner