D-Link presenta el DGL-5500, un router para los más jugones

por Antonio Delgado 07/01/2013 ...

StreamBoost es el nombre que le han puesto en Qualcomm a una nueva tecnología incluida en sus nuevos chips Atheros para mejorar el rendimiento en transmisiones streaming, gestionando el ancho de banda de manera independiente para cada aplicación, priorizando las transmisiones que requieran una mayor calidad de conexión, por ejemplo si estamos  viendo una película online, priorizará esa conexión sobre otras secundarias como pueden ser servicios de descargas o actualizaciones, lo mismo ocurrirá si estamos jugando online.

El D-Link DGL-5500 es uno de los primeros equipos domésticos en contar con esta tecnología, con soporte para estándar 802.11ac y doble banda, con velocidad Gigabit (hasta 1300 Mbps), con conexiones Ethernet Gigabit y USB para completar las posibilidades de conexión.. La tecnología StreamBoost le permite conseguir un ancho de banda óptimo para los juegos, sector al que está enfocado, y reducir así el posible lag al destinar todo el ancho de banda a los juegos o programas que estemos utilizando en cada momento.

D-Link presenta el DGL-5500, un router para los más jugones, Imagen 1

Según la compañía, saldrá al mercado durante la primavera de este año, mientras tanto podremos verlo en acción en el CES durante esta semana.

D-Link presenta el DGL-5500, un router para los más jugones, Imagen 2


Tags: Redes