CES 2013. ASUS VivoTab Smart

por Antonio Delgado 07/01/2013 ...

En el interior de la ASUS VivoTab Smart encontraremos un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo para manejar su pantalla de 10.1 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución, hasta aquí nada nuevo ya que es un hardware similar al de la VivoTab convencional, con procesador x86 y Windows 8 en versión de escritorio. Cuenta con NFC, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p y sonido SonicMaster.

Sin embargo lo que ha sufrido un cambio importante es el dock con teclado del que disponía, el VivoTab Smart tendrá una funda que hará las veces de teclado, un concepto que ya vimos en el Surface Pro y Surface RT de Microsoft, también incorpora un trackpad en la parte inferior.

CES 2013. ASUS VivoTab Smart, Imagen 1

No hay detalles del precio o de su fecha de salida. Veremos si el concepto tiene éxito, ya que el dock con teclado del VivoTab, al estilo de los Transformer de la compañía, a parte de valer como soporte, incluía una batería extra, puertos USB adicionales y un lector de tarjetas SD, algo que dotaba de mayor versatilidad al conjunto, con el nuevo sistema de funda con teclado del Smart se ganará ligereza y comodidad al llevarlo en la funda y esperemos que una reducción del precio respecto al dock, sin embargo perderemos las ventajas que el dock-teclado incluía.

CES 2013. ASUS VivoTab Smart, Imagen 2


Tags: Gadgets