ASUS desvela los detalles de las nuevas VivoTab y VivoTab Smart

por Antonio Delgado 1

Como ya vimos en el CES 2013, ASUS tenía en la recámara una VivoTab más económica con alguna característica recortada, llamada VivoTab Smart. Este modelo cuenta con un acabado en plástico en vez del metálico de la versión principal, con 580 gramos de peso y un ancho de 9.7 mm, un peso menor que el VivoTab pero con un ancho algo mayor. También pierde el teclado dock, y el stylus de Wacom. Su batería dura una hora menos, y la pantalla no cuenta con protección anti-huellas de Corning y se reduce hasta las 10,1 pulgadas y la misma resolución que el VivoTab normal, sin embargo todas las demás características de potencia, pantalla y conectividad se mantienen.

Recordamos ahora las características del VivoTab, un tablet con Windows 8 y un procesador Atom Z2760 de Intel, con dos núcleos a 1.8 GH de velocidad, con 2 GB de RAM y 64 Gb de memoria interna ampliables con microSD, conectividad WiFi n y Bluetooth 4.0. Su pantalla es de 11.6 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución con tecnología anti-huellas.

ASUS desvela los detalles de las nuevas VivoTab y VivoTab Smart, Imagen 1

La cámara posterior es de 8 megapíxeles con LED para iluminar en situaciones de poca luz y soporte de grabación de vídeo a 1080p, complementa a esta una cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias. Se complementa con un Dock/Teclado como el de las Transformer de la compañía que le dota de mayor conectividad USB y tarjetas SD, así como una batería adicional.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del mes de febrero de 2013 por un precio de 529 € para la VivoTab Smart y de 999 € para la ViboTab con Stylus y teclado Docking incluidos.

ASUS desvela los detalles de las nuevas VivoTab y VivoTab Smart, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS desvela los detalles de las nuevas VivoTab y VivoTab Smart ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner