Sony anuncia evento PlayStation para el 20 de febrero

por Antonio Delgado 1

Aunque por el momento tendremos que esperar, ya que no han dado ninguna información al respecto, tan solo la convocatoria para su evento para presentar algo relacionado con PlayStation. De hecho en el vídeo asociado podemos ver los cuatro símbolos más representativos de la compañía (círculo, cuadrado, cruz y triángulo) correspondiente a los botones de los mandos de las PlayStation, desde el primero modelo.

Ena penas 20 días conoceremos finalmente que es lo que nos quieren enseñar los chicops de Sony, aunque apostamos sin duda por la nueva PlayStation 4, ya que el modelo actual lleva en el mercado desde 2006, la WiiU está ya a la venta y su eterna rival, la Xbox de Microsoft ya ha mostrado algunos detalles de la nueva generación. Además recordemos que en el caso de la actual generación, la primera empresa que presentó su consola fue la que finalmente se llevó al gato al agua en nivel de ventas y éxito en general y posiblemente Sony no quiera repetir su estrategia de quedarse la última en mostrar una nueva consola.

Sony anuncia evento PlayStation para el 20 de febrero, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony anuncia evento PlayStation para el 20 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner