Asus RT-N12HP, router con antenas de alto rendimiento

por Antonio Delgado 13/02/2013 ...

Con esa característica aseguran un 300% de rango respecto a un router con antenas convencionales. Además cuenta con algunas funciones interesantes tanto para su uso doméstico como profesional, por ejemplo la posibilidad de crear dos redes simultáneas, una de ellas privada y otra abierta, una independiente de la otra. También cuenta con gestión dinámica del ancho de banda según las necesidades de cada equipo conectado a la red, aunque naturalmente podrán priorizarse los equipos más importantes.

Cuenta con soporte para WiFi 802.11n, control parental con configuración sencilla y en su parte posterior encontralos 5 puertos Ethernet, uno de ellos para compartir la conexión de manera inlámbrica. Puede funcionar como router, punto de acceso, o únicamente como repetidor para mejorar el rango y alcance de una red WiFi existente aprovechando sus dos grandes antenas.

Asus RT-N12HP, router con antenas de alto rendimiento, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Asus RT-N12HP, router con antenas de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?