El Intel Core i7-4770K aparece listado en tiendas online por unos 340 Euros

por Antonio Delgado 4

Parece que la fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores Haswell de Intel se acerca, aunque la compañía no ha querido desvelar lo más mínimo de su fecha exacta de salida, cada vez vemos más rumores e informaciones relacionadas con estos chips, si ayer conocíamos el rendimiento de 4770K en comparación con un 3770K, hoy hemos sabido que dos tiendas online holandesas (takeitnow y maxict) han colocado en su catálogo al procesador más potente de la nueva generación de Intel.

El precio en estas dos tiendas del nuevo procesador  se encuentra entre 335 y 350 Euros, una cantidad superior a los 300 € que cuesta el actual 3770K, posiblemente teniendo en cuenta la novedad y la exclusividad que representa el ofrecer un chip tan nuevo. Evidentemente la compra se refiere a un Pre-Orden o reserva del producto, aunque en una de ellas se especifica que el procesador se enviará en 1 o dos semanas, en otra se aventuran a dar una fecha exacta para la salida del Intel Core i7 4770K, el 31 de mayo de este año. Veremos finalmente cuando sale al mercado, lo que está claro es que cada vez queda menos para que la nueva serie Haswell de Intel esté disponible.

El Intel Core i7-4770K aparece listado en tiendas online por unos 340 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i7-4770K aparece listado en tiendas online por unos 340 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner