HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior

por Antonio Delgado 16/05/2013 4

El SlateBook x2 de HP mantiene el conceto que se introdujo con los primeros Asus transformer de un tablet con un dock con teclado y batería adicional de manera que la autonomía puede llegar a doblarse al utilizar el dock. Por lo demás, estamos ante uno de los primeros dispositivos en integrar Tegra 4 (el primero ha sido el Toshiba AT10LE-A, el chip de alto rendimiento de Nvidia para la actual generción de tablets y smartphones con una gran potencia gráfica.

HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior, Imagen 1

La pantalla del SlateBook x2 es de 10 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, o lo que es lo mismo, superior al FullHD, con panel IPS y retroiluminación LED. Al Chip Tegra 4 a 1.80 GHz  le acompañan 2 Gb de memoria DDR3L Tiene un peso de 1.40 KG con el dock conectado y con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Su sonido es DTS+ con dos altavoces stereo y sus cámaras permiten grabar a 1080p y 720p para la trasera y delantera respectivamente.

Ofrece conectividad WiFi a/b/g/n y Bluetooth y vendrá de serie con Android 4.2 Jelly Bean por un precio recomendado de salida de 480 dólares.

HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior, Imagen 2


Tags: Gadgets