HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior

por Antonio Delgado 5

El SlateBook x2 de HP mantiene el conceto que se introdujo con los primeros Asus transformer de un tablet con un dock con teclado y batería adicional de manera que la autonomía puede llegar a doblarse al utilizar el dock. Por lo demás, estamos ante uno de los primeros dispositivos en integrar Tegra 4 (el primero ha sido el Toshiba AT10LE-A, el chip de alto rendimiento de Nvidia para la actual generción de tablets y smartphones con una gran potencia gráfica.

HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior, Imagen 1

La pantalla del SlateBook x2 es de 10 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, o lo que es lo mismo, superior al FullHD, con panel IPS y retroiluminación LED. Al Chip Tegra 4 a 1.80 GHz  le acompañan 2 Gb de memoria DDR3L Tiene un peso de 1.40 KG con el dock conectado y con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Su sonido es DTS+ con dos altavoces stereo y sus cámaras permiten grabar a 1080p y 720p para la trasera y delantera respectivamente.

Ofrece conectividad WiFi a/b/g/n y Bluetooth y vendrá de serie con Android 4.2 Jelly Bean por un precio recomendado de salida de 480 dólares.

HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP presenta el SlateBook x2, un tablet convertible con Tegra 4 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner