Primeras imágenes del primer tablet con Tegra 4

por Antonio Delgado 1

Ya han pasado unos meses desde la presentación oficial del Tegra 4 por parte de Nvidia, e incluso desde que lo pudimos ver en el MWC 2013, sin embargo hasta ahora no habíamos visto ningún dispositivo en incorporarlo.  Ha tenido que ser mediante una filtración para que podamos conocer al Toshiba AT10LE-A, un tablet híbrido, con dock/teclado y Android Jelly Bean 4.2, con una pantalla de 10.1 pulgadas.

La versión de Tegra 4 incluida es la que funciona a 1.8 GHz para cada uno de sus 4 núcleos, el resto de características como la RAM o almacenamiento son desconocidas por el momento. Si que sabemos en cambio que lleva microSD, altavoces estéreo, USB y salida HDMI del tipo mini en un espacio cubierto por una tapa.

Primeras imágenes del primer tablet con Tegra 4, Imagen 1

Primeras imágenes del primer tablet con Tegra 4, Imagen 2

Fuente: Techblog.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del primer tablet con Tegra 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner